28 de abril de 2013

El Principe del Tenis

Capítulos del principe del tenis

Aquí voy a postear los capítulos del Principe del tenis en español latino. Intente subirlos en tu.tv y YouTube pero al tiempo los borraban y en mi cuenta salia "no hay videos", intenté hacerlo por tres veces, pero siempre al tiempo me los cancelaban así que ya me harté, y me acorde que tenia mi blog y aquí voy a subir los links para descargar los capítulos del principe del tenis.
El tamaño de los videos son de 40mb cada uno y esta en español solo hasta el capitulo 98 de allí en adelante  con subtitulos.
Más adelante voy a postear los capítulos del Nuevo Principe del tenis y sus ovas.
Bueno, este es mi primer post y también voy a poner otros animes, pero principalmente a El Principe del Tenis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario