Aviso importante
Es algo extraño volver a escribir después de tantos años, pero la verdad es que dejé de actualizar el blog no por motivos personales y porque estuviera enferma.
La razón es muy simple, estaba muy molesta.
Molesta porque algunas personas no valoran el trabajo de otra.
Molesta con la persona/s que hayan publicado los videos que me tomó tanto tiempo traducir para ustedes y los publiquen en sus paginas web, cuentas de youtube y otras cuentas propias como si fueran de ellos. Yo me pasé muchas horas traduciendo cada uno de los videos. Y que venga otra persona y lo haga pasar por un trabajo suyo cuando no tuvo que quedarse hasta altas horas de la noche traduciendo cada palabra, realmente me molesta.
Tuve que denunciar a un youtuber por publicar el video con mis subtitulos, porque aún cuando yo se lo hubiese pedido él interesado no quiso quitar los videos, lo que conllevó a mi decisión de denunciar por derechos de traducción, aunque el video no fuera mio sí lo eran los subtitulos que con tanto empeño había traducido para mi blog.
Lo que lleva a este punto muy importante, debido a este problema he decidido ya no brindar la contraseña para los OVAS.
Lo lamento mucho por las personas que me han estado pidiendo las contraseñas durante los últimos años, y no eran pocas. He recibido muchos mensajes pidiendome la contraseña y la verdad lo lamento mucho por ellos, porque no tienen culpa en todo esto, simplemente ya no tengo la confianza suficiente para poder brindarla.
Antes de terminar esta entrada he decidido cambiar un poco la imagen del blog, por el momento no tengo tiempo, pero espero poder hacerlo a mediados de mayo y contar con su apoyo como siempre.
Muchas gracias,
Hasta la próxima.